Ventajas Ergomat

Gran ergonomía y durabilidad indiscutible

ERGOMAT proporcionan el mejor alivio ergonómico para los trabajadores. Esta comprobado que ERGOMAT ayuda a mejorar la salud de los trabajadores mediante la estimulación de la circulación sanguínea, lo que previene los calambres, reduce el cansancio y los accidentes industriales. ¿Pero que significa esto para las empresas? Una reducción en el costo de los empleados ya que minimiza las ausencias laborales por lesión y por ende aumenta la productividad generando mayores ingresos.

ERGOMAT ofrece las mejores garantías en el mercado (hasta 12 años) ya que están hechos con materiales de primera calidad. Los tapetes ERGOMAT para áreas húmedas y con derrame de químicos están hechos 100% de caucho de nitrilo no-poroso. Los tapetes ERGOMAT para áreas secas y de autoservicio están hechos 100%en poliuretano solidó.

Muchos de los principales armadores de autos han tenido Ergomats en sus líneas de ensamble durante años sin tener que reemplazarlos debido a su resistencia al desgaste, lo que elimina los costos de reemplazo (Proceso Lean).

 

Competidores

Rápida pérdida de propiedades anti-fatiga.
 

Mayores costos de salud y seguridad.
 

Los tapetes de espuma comprimida se deforman creando bordes peligrosos en las áreas con mucho tráfico.
 
  

Soluciones personalizadas

Los tapetes ERGOMAT están disponibles en varios tamaños estándar y también pueden ser hechos en formas y medidas personalizadas para adaptarse a las dimensiones exactas de su área de trabajo. Este sólido tapete elimina el peligro de tropiezo.