1. Alfombras desinfectantes: atrapan la suciedad, humedad y permiten aplicar productos contra el coronavirus

En Ergocontrol contamos con alfombras desinfectantes que, además de atrapar la suciedad y la humedad, permiten la aplicación de productos de higiene que garantizan la desinfección en cualquier entrada, salida o, por extensión, cualquier zona de paso y que son, por tanto, muy efectivas en la lucha contra el coronavirus.

Ante la actual situación de crisis sanitaria y las fases de desescalada en la que poco a poco la actividad volverá a recuperarse, tanto empresas, negocios, colectivos y entidades públicas deberán implementar una serie de medidas de higiene y desinfección en sus instalaciones para prevenir posibles nuevos contagios de la COVID-19, la enfermedad que produce el mencionado coronavirus.

Con las alfombras desinfectantes creamos barreras en los circuitos de paso y entradas para formar un control y desinfectar y garantizar la higiene.

Desde Ergocontrol contamos con esta novedad en nuestro catálogo de productos que permitirá hacer efectiva esa batalla contra el coronavirus evitando contagios. 

Se trata de un nuevo abanico de alfombras que atrapan la suciedad, humedad y permiten aplicar desinfectantes homologados para combatir el COVID-19.

 

Alfombras desinfectantes COVID-19

Una alfombra de láminas adhesivas desechables para el acceso a salas limpias, sanitarias, alimentación, etcétera. 

Sus medidas son 56x126cm con marco.

 

Alfombras para líquidos desinfectantes

Este modelo cuenta con una superficie interior de cepillos de goma diseñado para contener un líquido desinfectante que permite la limpieza exhaustiva del calzado. 

Está indicada para centros veterinarios, ganaderías, mataderos, centros de manipulación de alimentos e instalaciones similares que requieren un plus de desinfección. 

Es resistente a cualquier producto químico desinfectante, ya sean cloros, yodos o amonios. 

Disponible en dos medidas: 81x98cm y 61x84cm.

 

Alfombras para pulverizar desinfectantes

Cuentan con una base de caucho y textil de nylon que atrapa la suciedad, humedad, refuerzan la estética y permiten aplicar desinfectantes pulverizados. 

Además, se puede incluir un mensaje o señalización en las mismas. 

Disponible en cuatro medidas: 85 cm x 200 cm - 60x200 - Individual 60x85- 85x120.

 

Ergocontrol continúa ofreciendo soluciones en Higiene, Seguridad y Ergonomía en el trabajo en estos momentos tan complicados tanto para las empresas como para la higiene y bienestar de sus trabajadores.

En este sentido, también contamos con geles desinfectantes y jabones, entre otros productos para entornos profesionales.

Contáctenos en el teléfono 91 884 41 61 o en el correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..