El baño es un espacio donde el cuidado de la higiene es especialmente esencial. Para ello, existen diferentes productos que pueden ayudarnos a mantener este espacio libre de bacterias y malos olores.
La humedad y la mayor presencia de microbios, propios de los restos orgánicos presentes en el retrete, hacen del cuarto de baño un sitio especialmente sentible en aspectos higiénicos. De ahí que intentemos limitar la proliferación de bacterias, generadoras además de malos olores.
En Ergocontrol disponemos de dos grupos de productos diferenciados que harán la estancia más higiénica, limpia y confortable:
- Ambientación: Eliminan el foco del olor desde el origen gracias al efecto neutralizador de los olores con una delicada variedad de fragancias que higienizan el ambiente. Nuestros productos permiten dosificarlo y programarlo de forma automática.
- Bacteriostáticos: Están ideados para desodorizar y desinfectar los baños. Gracias a estos productos se impide la reproducción de microorganismos, evitando el crecimiento y multiplicación de las bacterias.